Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Ha llegado con su novio. Los trasnochadores.



Ha llegado con su novio
Cogido de la manita.
Con la sonrisa que da el amor.
Y un volcán en las entrañas
Que le palpita
Porque le den en su casa
La aprobación.
“Este es el hombre al que quiero,
El que me quita los males,
El que le da carnavales
A mi joven corazón.
Sé que tu mente no entiende
Que sea un hombre igual que yo.
Pero los besos que este hombre
Me diera ninguna mujer me los dio,
Nunca nadie me los dio.
Por el hierve mi sangre
Cuando me toca.
Por el cuento las horas
Cuando no llega.
Por el me sabe la vida
A canela y miel.
Por el mi alma se enreda.
Por el sueña mi boca
Que con su boca.
Me llena cada noche
De fantasía.
Y por el es por quién vengo,
Aquí tienes mi persona,
Que yo soy lo que estas viendo
O lo dejas o lo tomas.
Que por el soy más importante,
Cada día mas libre,
Más guapo y con más valentía.
Y mucho más hombre, mire usted,
Más hombre que en toa mi vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario